Horario: Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y de 16h a 19h.
SEP
15

Talleres asesores en materia de seguros

No son pocos talleres los que están en conflicto con las aseguradoras, más aún cuando por los acuerdos entre compañías y otros aspectos es el cliente final el que sale perdiendo.

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña está asesorando a los talleres para convertirse en asesores de sus clientes ante las compañías de seguros cuando existen conflictos mediante la cesión de derechos.

El cliente está capacitado en ciertos casos para otorgar al taller la capacidad de ceder el derecho a reclamar a la compañía aseguradora, y conseguir buenos resultados, algo para lo que ya existen precedentes en el ámbito funerario, con una sentencia a favor de la funeraria que reclamaba a la aseguradora e incluso consiguieron los gastos de demora en el Tribunal Supremo.

Con esto se abre una nueva vía de negocio o valor añadido para los talleres que cada vez tienen márgenes más ajustados, la de ofrecer un asesoramiento experto a sus clientes ante las compañías aseguradoras, algo para lo que se debe estar bien asesorado o contar con un equipo capacitado y acostumbrado a los entresijos de las aseguradoras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies