Horario: Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y de 16h a 19h.
AGO
01

Nuevas etiquetas en los neumáticos

Si tienes pensado cambiar los neumáticos ten en cuenta que te podrías encontrar con una nueva etiqueta con mucha más información.

Gracias a la nueva normativa Europea, la etiqueta del neumático está cambiado como parte del programa “Europa en movimiento”. Con esta nueva etiqueta se pretende mejorar la capacidad de entendimiento del usuario para que compre lo que realmente necesita.

Como novedades en esta nueva etiqueta progresivamente se incorporarán kilometrajes, abrasión, comportamiento en hielo y nieve y otros parámetros. Además esta etiqueta deberá estar presente en la publicidad del neumático y las promociones.

Ahora la etiqueta se parecerá más a lo que estamos acostumbrados a ver en la etiqueta de certificado energético, con su clasificación e información adicional en función del aparato del que se trate.

 

Para los que apreciamos unos neumáticos de calidad y les sacamos rendimiento esto son muy buenas noticias ya que nos ayudarán a saber exactamente lo que compramos y en qué estado se encuentra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies