Horario: Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y de 16h a 19h.
ABR
04

Más seguridad para los conductores Europeos en 2022

A3media está haciendo una campaña para que a partir de 2022 todos los vehículos, tanto profesionales como particulares, cuenten con sistemas de seguridad contra el cansancio y la fatiga entre otros.

Ya existen modelos en el mercado que incorporan como extra ciertos sistemas de seguridad que detectan signos de cansancio o sueño, pero A3 media está apostando por que a partir de 2022 estos sistemas estén presentes de serie en todos los modelos comercializados.

Se están planteando otros sistemas de seguridad como detectores de atención en caso de soltar las dos manos del volante o en caso de uso del móvil.

Efectivamente son sistemas que ayudarán a reducir la siniestralidad ya que actualmente una gran parte de los accidentes de tráfico se producen por falta de atención o despistes del conductor por el uso del teléfono móvil o somnolencia.

Esto también supondrá un reto para los talleres, que sumarán más electrónica a las averías frecuentes de sus clientes y deberán actualizarse en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la automoción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies