Horario: Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y de 16h a 19h.
MAR
05

Las ventas de vehículos usados crecen en los primeros meses de 2018

El mercado de segunda mano es optimista, las ventas de los vehículos de ocasión volvieron a crecer entre enero y febrero un 29,4% hasta conseguir un total de 390669 unidades.

Este incremento está influido sobre todo por las ventas de modelos con hasta tres años de antigüedad gracias a las auto matrículas y el hecho de que las empresas de alquiler están renovando los modelos.

A pesar de este incremento, el dato más relevante es el aumento de las operaciones con vehículos de más de 10 años, que han crecido un 22% respecto al mismo periodo del año anterior.

Esto es bueno para el mercado del taller de recambios y mecánica, sobre todo en Castilla La Mancha, que es la comunidad autónoma que más ha crecido y que más ha influido en estos datos facilitados por Ganvam.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies