Horario: Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y de 16h a 19h.
JUL
15

Empresas de renting a valoración

Tanto usuarios como clientes de empresas de renting han realizado hace poco una encuesta para valorar los servicios y ventajas de este tipo de sistemas para la adquisición de vehículos.
En líneas generales la valoración ha sido muy positiva, de hecho el servicio de las empresas de renting es valorado por sus usuarios con un 8/10, siendo esta algo más baja cuando hablamos de los clientes finales del servicio, un 7,6.
Los servicios mejor valorados de entre los que prestan las compañías de renting son la entrega del vehículo, el seguro y la atención telefónica.
Dentro de los programas de renting existen muchos servicio opcionales como son la tarjeta de combustible , que en ocasiones en función para que clientes pueden ser muy beneficiosas. Este servicio opcional está seguido por el servicio de entrega y recogida del vehículo y por la formación para conductores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies