Horario de verano: Lunes a Jueves 7h a 14:30h y 16h a 19h. Viernes 7 a 14:30. Cerrado por vacaciones del 7 al 18 de agosto.

EMPRESA CORDOBESA 100% ESPECIALIZADA EN TURBOCOMPRESORES

 TURBOS CÓRDOBA S.L esta especializada en la reparación y reconstruccion de turbos.

Contamos con lo ultimo en tecnologia para el proceso de reacondicionamiento con todas la garantias exigidas por los fabricantes, bancos de pruebas  para el equilibrado VSR CIMAT y TURBOTECHNICS MK II, ambas certificadas y homologadas por las principales marcas. Banco de ensayo de gases de escape TURBOCLINIC VNT con unidad controlada por ordenador para calibrado de actuadores electronicos, asi como de un equipo humano de técnicos especializados a su disposicion, siendo la experiencia y dedicacion nuestro mejor aval.

 

 

Fiabilidad y Seguridad.

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de TURBOS CÓRDOBA S.L , se basa en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad en sus reparaciones y una de la más amplia oferta del mercado.  Uno de los aspectos que acompaña a empresa es la preocupación por ofrecer al mercado un servicio rapido y eficaz a un precio competitivo. Contamos con amplio Stock disponible en cualquier punto de la geografia española en 24 horas.

 

 

 

Una empresa en crecimiento

Desde nuestra fundacion , en el año 2003, nuestra trayectoria a marcado una linea ascendente en expansion y promocion. A lo largo de todo este tiempo, hemos llevado la bandera de la calidad como principal carta de presentación y se ha convertido en uno de los referentes del sector en su área de influencia.

Tras la inaguración en 2012 de nuestras nuevas instalaciones productivas, TURBOS CÓRDOBA S.L ha dado un paso adelante hacia su crecimiento, ampliando sus servicios al mercado nacional e internacional.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies